REGISTRO

Dada la naturaleza del evento, se publicará un Formulario de registro inicial que estará disponible con la finalidad de que todos los participantes puedan registrar su asistencia general al Congreso.

En cada Conferencia virtual o Taller se publicará una liga de "Registro de asistencia" a dicha actividad, a través de un formulario de Google durante la transmisión del evento y solo estará activa 30 minutos para el registro a la actividad. Solo quienes se hayan registrado al evento podrán participar en los talleres presenciales, el registro de asistencia se realizará el día del taller.

Al finalizar el Congreso se concentrará en un archivo todas las respuestas del “Registro de asistencia” por participante, de tal manera que podamos conocer las asistencias registradas por cada uno de nuestros estudiantes.

Es importante mencionar que el registro de asistencia no se debe realizar en los comentarios de cada publicación en redes sociales (en el caso de virtuales), solamente será válido en el formulario de “Registro de asistencia” que se publicará durante la transmisión de la actividad. Por lo que no se tomarán en cuenta los datos que los asistentes publiquen como parte de los comentarios en la publicación de Facebook.

El registro se realizará en cada actividad para tener la certeza de que los participantes registrados inicialmente asistan a cada una de las actividades, el registro inicial es solo de asistencia general. 

Registro como Ponente

En construcción...